Preguntas frecuentes FAQ

¿Dónde puedo comprar los productos de MiCasaOrganizada?

Todos nuestros productos están en venta exclusiva en nuestra web www.micasaorganizada.es

¿Qué formas de pago tenéis?

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito/débito, Paypal, Google Pay y Apple Pay.

¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

¿Puedo aplicar un cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento lo deberas añadir antes de finalizar tu pedido

¿A que países se hacen envíos? 

Actualmente se hacen envíos a España peninsular y Baleares.

He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo obtener una nueva?

Entra en la sección de inicio de sesión y haz click en ¿olvidaste la contraseña?  Indica tu dirección de e-mail y pulsa enviar. Recibirás un correo para recuperar tu contraseña.

¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

Recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en micasaorganizada.es. Una vez sea marcado como enviado te enviaremos un correo con tu numero de seguimiento de Correos.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Puedes acceder a tu cuenta y realizar los cambios que necesites, si necesitas ayuda siempre puedes escribirnos a servicios@micasaorganizada.es

¿Se pueden reservar productos?

No, si quieres asegurarte de que los productos que has añadido a tu cesta son para tí, debes hacer el pago y recibirás la confirmación de tu maravilloso pedido.

¿Hay gastos de envío?

El envío es GRATUITO.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega son de 3-5 días.

Me da error al intentar realizar un pedido.

Revisa que todos tus datos están correctos y la forma de pago seleccionada y cumplimentada. Si el problema persiste, envíanos un correo a servicios@micasaorganizada.es o a través de contacto

Necesito modificar el contenido de mi pedido

Si el pedido ya esta confirmado y enviado no se pueden hacer cambio. Para mas información envíanos un correo a servicios@micasaorganizada.es o a través de contacto e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.

¿Puedo distribuir vuestros productos en mi empresa ?

Para cualquier información envía un correo a

servicios@micasaorganizada.es o a través de contacto

¿Tienes más preguntas ?

No dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. Escribe tu pregunta a servicios@micasaorganizada.es o a través de contacto

Carrito de compra